La revista Time pone en circuación una edición especial dedicada a Steve Jobs

La revista Time pone en circuación una edición especial dedicada a Steve Jobs 3

Esta semana, dado el repentino fallecimiento del fundador de Apple,  la revista Time decidió publicar a manera de homenaje a Steve Jobs, una edición especial de su revista con una portada y un artículo especialmente dedicado a su vida y obra. A partir de ayer, la edición impresa de la revista se encuentra en quioscos en Estados Unidos. Mientras tanto, la versión electrónica de la misma, podrá ser descargada a partir de hoy, 7 de Octubre. Para poder publicar esta edición especial, la revista tuvo que parar sus imprentas para cambiar radicalmente el contenido que tenía planeado para esta semana.

El artículo dedicado a Steve Jobs, consta de 21 páginas. Incluye un pequeño ensayo escrito por su biógrafo, Walter Isaacson, un recuento histórico de su carrera escrito por Harry McCracken y Lev Grossman, además de una galería fotográfica realizada por Diana Walker, quien fotografió a Jobs para la revista desde el año 1982. La portada de la revista es una foto hecha por Norman Seeff en 1984 y con esta, sería la séptima vez que aparece en la portada de TIME.

Dadas las circunstancias y la admiración de la que es objeto Steve Jobs, la revista todavía se encuentra imprimiendo ejemplares para distribuirla a nivel mundial. Así que, si todavía no ha llegado a ti, no desesperes que pronto estará en tus manos.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
La keynote de ayer ya está disponible para descarga y vía streaming