La WWDC 2010 podría celebrarse a finales de junio

Mosc_WWDC10

La edición del 2010 de la Conferéncia Mundial de Desarrolladores podría centrarse entre los últimos días de junio y los primeros de julio, segun una misteriosa reserva del recinto del Moscone Center de San Francisco, que indican que entre el 28 de junio y el 2 de julio tendrá lugar un evento corporativo.

Las fechas encajan con las que suele celebrarse el que es ahora mismo el evento estrella de Apple a nivel mundial, y muchos son los que dan por sentado que esos días serán los de la WWDC 2010, ya que el nombre de evento corporativo es el que suele utilizar Apple en estos casos. Además, las semanas anteriores y posteriores, en el calendario del recinto ya vienen otras reservas con nombres de empresas y eventos concretos.

Por otra parte, hay una coincidencia que llama poderosamente la atención, y es que por aquellas fechas el iPhone cumplirá 3 años, y se empieza a vaticinar un gran anuncio. Hay quien apunta que podría anunciarse el divorcio oficial entre Apple y AT&T.

Vía | 9to5Mac

4 Comentarios

  1. […] del terminal: El Centro de Convenciones Moscone West, durante el WWDC 2010. Rumor que coincide con aquel que señala que dicho evento tendría lugar durante los últimos días de […]

Comments are closed.