Las Apple Store cierran el miércoles una hora para homenajear a Steve Jobs

Las Apple Store cierran el miércoles una hora para homenajear a Steve Jobs 3

Para los que creían que el mundo interno de Apple se había olvidado de que Steve Jobs su gran fundador y visionario les había dejado a causa del tumor contra el que lucho tanto tiempo, les cuento que se han equivocado. El gran homenaje a Steve Jobs por parte de la empresa que en su día fundó está por llegar, y se va a llevar a cabo en los EE.UU, en concreto en todas sus Apple STore, y a mayores se van a llevar en streaming para poder hacer que el mundo lo pueda seguir.

La hora elegida durante la cual las tiendas americanas de Apple van a cerrar sus puertas en homenaje a Steve jobs van a ser las 19:00 de España, y van además a estar delante de la sede de Cupertino todos los empleados y ejecutivos que quieren recordar de este modo a su amado y líder Steve Jobs que ya les ha dejado.

En todo caso, aunque la idea está muy bien, después del tiempo que ha pasado, estaría mucho mejor haber promovido la idea en todo el mundo, porque a día de hoy Apple ya no es solo una marca americana si no una marca global. Pero bueno.

Más info | La Vanguardia

También te puede interesar:
La próxima versión de Safari incorpora una protección contra cierres inesperados por plug ins
Ir arriba