‘Lets Talk iPhone’, el evento que todos estábamos esperando

'Lets Talk iPhone', el evento que todos estábamos esperando 3

Finalmente sabemos algo, Apple ha enviado las correspondientes invitaciones a diversos medios de comunicación para un evento que tendrá lugar el día 4 de Octubre del 2011 a las 10:00 Horas (San Francisco), 12:00 Horas de la Ciudad de México, 19:00 Horas en España. Tal y como ya se había adelantado, este evento tendrá lugar en las oficinas de Apple en Cupertino, rompiendo la tradición de la compañía de organizar eventos de presentación de productos en la ciudad de San Francisco. Como podrás ver en la imagen, el evento estará total y absolutamente enfocado en el iPhone.

Este evento, sería el primero de Tim Cook como CEO de la compañía, lo que seguramente significará un gran reto para él. Aún y cuando la compañía no ha confirmado que durante el evento se presentará la nueva generación del iPhone, es muy probable que así sea debido a toda la información que se ha filtrado durante los pasados días. Junto con esta confirmación por parte de la propia Apple, se dice que el iPhone 5 o 4S, incorporará un procesador de doble núcleo A5, 1 GB de RAM, junto con algunos otros componentes mejorados, cámara trasera de 8 megapixeles con lentes de mayor calidad y que seguramente sería puesto a la venta 10 días después, es decir, hasta el 14 de Octubre.

Junto con lo anterior, también se ha dicho que la nueva cámara podría hacer fotografías panorámicas como ahora las hacen la mayoría de las cámaras comerciales; pero lo más interesante de todo esto, es que, se insiste en que el nuevo iPhone será un World Phone, con lo que Apple se evitaría la molestia de fabricar 2 diferentes terminales con tecnología distinta para satisfacer el mercado de cada una de las tecnologías existentes (CDMA y GSM).

También te puede interesar:
WWDC 2010 Keynote inaugural: Apple presenta el nuevo iPhone 4G #wwdc10

Independientemente del furor y expectativas que este anuncio ha causado a nivel mundial, para aquellos que no tenemos pensado actualizar nuestro antigüo iPhone a mediano plazo, este evento también se convierte en una muy buena noticia, gracias a que si nuestro terminal es susceptible de actualizarse al iOS 5, es muy probable que Apple finalmente libere la versión final su sistema operativo móvil esa misma fecha o en su defecto, muy pocos días después.

Vía | IntoMobile