Localizado un fallo en la asignación de fechas de las capturas de Photo booth

photobooth12-29

Desde TUAW explican que un usuario del sitio ha advertido un fallo en la asignación de las fechas de las capturas realizadas con Photo booth, la aplicación que permite fotografiar y grabar lo que ve la cámara iSight de gran parte de los Mac del mercado.

El fallo consiste en que las capturas son etiquetadas como si se hubieran realizado un año en el futuro, en vez del año actual. El fallo no va más allá de eso y casi podría calificarse como tontería, a menos claro, que uno tenga en cuenta este detalle si pretende encontrar imagenes por fecha de captura.

Personalmente he comprobado el mismo fallo, y se reproduce exactamente igual. Se da en Mac OS X SNow Leopard pero solamente en las capturas de Photo booth, no en las capturas de pantalla, por ejemplo. Así que teóricamente el problema está aislado y centrado solamente en la aplicación en cuestión. De todas formas, los usuarios que están comentando el artículo original apuntan que no siempre ocurre, y ya empiezan a surgir algunos modelos de Mac donde Photo booth funciona como debe.