Los arrepentidos del iPhone 3GS

iphone_3g_s_web

En la red estan empezando a surgir tímidamente voces de usuarios que se han hecho con el nuevo iPhone 3GS; se trata de usuarios que también tienen, o han tenido, el iPhone 3G, y que consideran que es una mala inversión adquirir el nuevo producto de Apple.

El caso es que a medida que pasan los días, y teniendo en cuenta que el nuevo terminal salió a la venta hace casi un mes, hay usuarios que ya se están arrepintiendo de la compra no porque sea un mal producto, sino porque en general, las nuevas funciones y capacidades no son suficientes para por un lado, pagar el teléfono, y por otro, atarse con una operadora durante tanto tiempo. A esto se le suman los poseedores de un 3G que tienen la oportunidad de poner a prueba el nuevo teléfono y comprobar por si mismos si realmente vale o no la pena la compra.

Lo que están apuntando los usuarios choca de frente con las ventas del nuevo terminal, por ahora imparables, a nivel mundial. Si poco a poco los arrepentidos aumentan en numero, solo el tiempo lo dirá. Y por si acaso, siempre podemos recurrir a la búsqueda de motivos para hacerse con un nuevo iPhone 3G S.