Los controles del nuevo iPod Shuffle comienzan a fallar en situaciones específicas

ipodshufhead

Los problemas con los auriculares del nuevo iPod Shuffle, comienzan a aparecer. Muchos usuarios se están quejando de problemas cuando tratan de controlar al dispositivo por medio de la nueva generación de auriculares. Los usuarios que han tenido éste problema, en su mayoría son los que utilizan el iPod Shuffle para ejercitarse.

Indicios indican que dichos problemas, tienen mucho que ver con la humedad y el sudor que el ejercicio genera. Los problemas consisten en que el volumen sube al máximo de manera arbitraria precisamente cuando la gente se ejercita o corre. Otro grupo de usuarios ha reportado que el dispositivo se apaga completamente poco después del incremento de volumen.

En los foros de soporte de Apple se encuentra un tema que habla de éste problema, pero Apple no se ha pronunciado publicamente sobre el asunto, en cambio, algunos usuarios aseguran que la compañía los ha contactado en privado  para pedirles que les envíen los iPod «defectuosos» para que los puedan examinar y determinar cual es el problema.

Vía | iLounge

Ir arriba