Los controles del nuevo iPod Shuffle comienzan a fallar en situaciones específicas

ipodshufhead

Los problemas con los auriculares del nuevo iPod Shuffle, comienzan a aparecer. Muchos usuarios se están quejando de problemas cuando tratan de controlar al dispositivo por medio de la nueva generación de auriculares. Los usuarios que han tenido éste problema, en su mayoría son los que utilizan el iPod Shuffle para ejercitarse.

Indicios indican que dichos problemas, tienen mucho que ver con la humedad y el sudor que el ejercicio genera. Los problemas consisten en que el volumen sube al máximo de manera arbitraria precisamente cuando la gente se ejercita o corre. Otro grupo de usuarios ha reportado que el dispositivo se apaga completamente poco después del incremento de volumen.

En los foros de soporte de Apple se encuentra un tema que habla de éste problema, pero Apple no se ha pronunciado publicamente sobre el asunto, en cambio, algunos usuarios aseguran que la compañía los ha contactado en privado  para pedirles que les envíen los iPoddefectuosos” para que los puedan examinar y determinar cual es el problema.

Vía | iLounge

24 Comentarios

  1. A mi se me arruinaron los de mi iPhone gracias al sudor, se ve que no estan preparados para usarlos haciendo ejercicio.

  2. Yo voy por mi segundo ipod shuffle 3G. Lo compré para correr y al segundo día me empezó a fallar. A los 20-25 min corriendo ya no podias pasar de canción o modificar el volumen. Aumenta el volumen al maximo y bien se pone el volumen al minimo. Lo cambié pensando que me venía mal de fábrica y con el 2º pasa lo mismo. Hay cientos de comentarios en los foros con este mismo problema. Si no se arregla es una absoluta estafa.

  3. Yo voy por mi cuarto iPod shuffle 3G. Me ha sucedido igual con los tres primeros. El primer dia de ejercicio me funcionan perfecto. Al segundo dia se arruinan. Se sube y se baja el volumen abruptamente, se activa indiscriminadamente el voiceover y al final ya no le funciona ningun comando al control remoto.

    Ya me parece una tonteria reclamar otro nuevo porque va a suceder exactamente lo mismo. Tocara esperar a que apple presente la solucion para solicitar la reposicion de un nuevo dispositivo.

  4. Me quedo tranquilo que no soy el unico, pero la verdad que me da bronca, porque me lo compre exactamente con ese fin, de usarlo mientras corro, espero que Apple presente solucion.

  5. Yo tengo el mismo problema, incluso usándolo con otros auriculares (eliges la lista, lo apagas, cambias los auriculares, y a rodar, sin poder cambiar nada más mientra corres) Ya me cambiaron hace 2 semanas los auriculares en Servicio Técnico, y hoy lo he vuelto a dejar a ver qué me dicen o si me lo cambian. Parece mentira que te pase esto con un producto Apple, que lo compras por su supuesta calidad y luego…

  6. A mi me pasa lo mismo. Nada mas comprarlo me dio el error de la humedad hasta el punto que el mando dejó de funcionar correctamente. Ni esperando a que la humedad desapareciera volvió a funcionar con todas sus funciones. Lo llevé al servicio técnico y me cambiaron los auriculares. Le pregunté al chico que me atendió sobre el presunto problema de la humedad. La respuesta que me dió fue que apple no se habia pronunciado al respecto. Vamos que por lo que vi y veo en muchisimos foros apple hace oidos sordos a una de sus mayores cagadas. Como podeis imaginar los nuevos auriculares me fallaron al segundo dia dandome el mismo problema. Ahora volveré a llevarlo al servicio técnico todo y que se que no tiene solución. Intentaré hacer la devolución del producto o si no és así hacer una queja formal a Apple. Definitivamente si alguien piensa en comprarse este ipod shuffle, si yo fuera el, no lo haria en la vida.

  7. A mi me pasa! A la media hora más o menos de estar corriendo se vuelve loco. Comienza a dictarme los títulos de las canciones sin tocar nada y se queda completamente loco hasta que no lo vuelvo a sincronizar. No puedo subir, ni bajar el volumen, ni cambiar de canción, ni pausar, ni nada.

    Parece que es un problema que ocurre cuando los auriculares están en unas determinadas condiciones de humedad. Cuando lo llevé al establecimiento me cambiaron el aparato porque en aquel momento los auriculares funcionaron correctamente en otro. Sin embargo con el nuevo me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo.

    Reportaré el error a Apple y espero que lo solucionen o me devuelvan el dinero, pues uso el aparato principalmente para hacer ejercicio. Si no puedo hacer ejercicio con él no me sirve. Si el aparato no se puede usar para correr que no hagan publicidad de ello (por que la hacen) y que digan abiertamente que para esto no sirve.

    Por otra parte, si es la humedad y el calor lo que provoca el fallo de los mandos del auricular, en una ciudad como Barcelona en pleno verano no se podrá ni salir a la calle con el aparato puesto.

  8. Hoy me dí cuenta que el auricular para subir el volumen de i i pod shuffle no sirve.
    baja el volumen para las canciones y pasa de una a otra , pero no sube el volumen, que me recomiendan? que esta pasando con el i pod?

  9. hola giovanna. creo que el mejor consejo que te puedo dar es que si estas en garantia lleves tu ipod a un centro autorizado y que te cambien losaudifonos. Hoy haciendo ejercicio el ipod se volvio loco!!! y dejaron de funcionar todas las funciones del control remoto. despues de leer muchos post (algunas personas han cambiado sus audifonos 4 veces) creo que mientras dure la garantia debemos tener audifonos que funcionen.

  10. Estoy muy molesto , no es posible que no sirven adecuadamente los audifonos, minimo ya se que no soy el unicoque presenta este problema.

  11. Finalmente me cambiaron los auriculares y funciona perfectamente (he tenido suerte de que los segundos me han salido bien).
    Cuando me cambiaron el aparato no sirvió de nada. Reinstalar el itunes no sirvió de nada (ya sabía que de nada serviría pero por hacer caso al de la tienda y que no dijera que no lo he intentado todo). Al final en el primer intento con auriculares nuevos y el tercer viaje a la tienda el problema se ha resuelto.

    Definitivamente son los auriculares. Mientras falle llamad a apple, id a la tienda a que os los cambien, lo que sea hasta que funcione!!!!

  12. A mí me pasa exactamente igual que a los demás usuarios.

    Utilizo el nuevo ipod shuffle para hacer deporte. Pues bien, lo habré utilizado unas 6 o 7 veces, y ya no funcionan los controles y se me ha vuelto loco. Lo he intentado todo: reinstalar itunes, reinstalar el sw de fábrica, etc etc Nada ha funcionado.

    Intentaré que me devuelvan el dinero donde lo compré, porque estoy viendo que el problema se va a repetir tarde o temprano por mucho que me lo cambien.

    Vaya m****a de producto ha lanzado apple al mercado. Deberían retirar todas las unidades y relanzarlo cuando funcione de verdad.

    Un saludo.

  13. Hola!
    tengo el ipod shuffle, y tengo problemas en los comando se sube y baja el volumen rapidamente, no puedo utilizarlo siempre es lo mismo.
    que pasara?

  14. hola!!

    tipico problema de todo los que tenemos este ipod basura!!

    los audifonos se dañan con facilidad y que basura de pruducto, es una pérdida de dinero adquirir este producto!!

  15. Pues que sepáis que yo ya voy por mis quintos auriculares. Estoy en pelea con la gente del Fnac porque no me los quieren cambiar o devolver el dinero. Me ponen pegas a todo. Como comentáis en el foro los auriculares se estropean con mucha facilidad con el sudor. Además son bastante delicados y puede ocurrir que uno de los auriculares deje de funcionar de manera espontánea. Estoy harto de este tema. Me siento ESTAFADO

  16. Yo llevo un par de meses con mi ipod, y todo bien, pense yo hasta hoy que dejaron de funcionar, prende pero no se controla, y ahora viendo lo que han escrito, lo mismo le paso al mio, desde el primer día se apagaba despues de subir el volumen quizas a los 15 minutos, pense que estaba mal cargado, pero pues si me siento estafado, por que esta todo en perfectas condiciones y fue un regalo. Espero que la compañia responda.

  17. Hola,

    Pues yo con el mismo problema, despues de 15 minutos de estar haciendo ejercicio, los auriculares se vuelven locos, se empieza a bajar el volumen y el comando de voz se activa solo hasta que se bloquea y no puedo hacer nada mas..la verdad tambien me siento estafada..acabo de ir a la tienda de apple para que los chequen pero por lo que leo es un problema comun…espero que ya se haya solucionado y mis auriculares nuevos funcionen bien..:(

  18. me pasa lo mismo con el ejercicio,ya cambie 3 jejej por lo menos la garantia y no pago nada

  19. El control de mis audifonos del iPod Shuffle se dañaron al 3º dia de haberlo usado para correr…
    q porqueria deje de comprarme otras cosas para invertir en un iPod de 4G y ahora me salen con q la humedad del sudor los escoñeta..!!!
    si lo huviese sabido no lo huviera comprado.!
    NO VOY A COMPRAR MAS PRODUCTOS APPLE..!

  20. Hola. Menos mal que no soy yo solo quien ha tenido estos problemas. Si el principal es que se deja de oir por culpa de la humedad, ¿quién es el genio que ha diseñado un aparato que previsiblemente se use mucho mientras uno hace ejercicio y suda?
    Ahora mismo estoy en negociaciones con la tienda donde adquirí el aparato para cambiarlo (será el tercero en 15 meses).Seguramente acabaré denunciando el caso en Consumo, para ver si Apple mueve ficha. En dicha denuncia pienso hacer constar que no soy el único que se encuentra en esa situación. Por cierto, veo las fechas de vuestros comentarios y son de dos y tres años atrás!.

  21. Si el problema es el sudor, que pasa si por ejemplo se usan los auriculares BOSE SIE2 diseñados para deporte? alguien los ha usado antes? Revise todos los comentarios y mi problema es el mismo que todos, pero no se si se solucione con el cambio de auriculares o si definitivamente es el ipod como tal. Lo que al final necesito es salir a trotar con audífonos, pero si el problema son los auriculares siempre va a pasar lo mismo y en ese caso sería recomendable revisar para que apple nos de una solución.

Comments are closed.