Los funerales de Steve Jobs serán hoy

Los funerales de Steve Jobs serán hoy 3

El diario The Wall Street Journal anuncia que los funerales de Steve Jobs serán el día de hoy en un evento privado para los más allegados y del que se desconoce hora y lugar. Ni Apple ni la familia, tienen planeado llevar a cabo ningún servicio funerario público. Por su parte, Tim Cook,l CEO de Apple, envió un correo electrónico desde el pasado Miércoles a todos los empleados para avisar sobre un evento próximo, donde la compañía celebrará a Steve Jobs. Un portavoz de la compañía tuvo que pronunciarse frente a diversos medios de comunicación, para negar la celebración de cualquier evento público para fanáticos y medios de comunicación durante éste Viernes y que tuviera que ver con el fallecimiento de Jobs.

En cuanto al evento que tiene planeado Apple para celebrar a Steve Jobs, Tim Cook sólo sólo se limitó a asegurar que la compañía está planeando un algo para celebrar la vida tan extraordinaria de Steve y que éste tendrá lugar próximamente sin señalar una fecha específica. Dadas las circunstancias, los fanáticos de Steve Jobs tendrán que seguir mostrando sus respetos de la misma manera en que lo han estado haciendo hasta ahora, es decir, dejando flores, orando y escribiendo mensajes en las proximidades de las Apple Store.

Descansa en Paz, Steve.

Vía | The Wall Street Journal

También te puede interesar:
Las Apple Store cierran el miércoles una hora para homenajear a Steve Jobs

2 Comentarios

  1. Yo pienso que todo el mundo tiene derecho a asistir a los funerales de Steve. Él era una personne publica y su familia tiene una actitud egoista al no dejar.

Comments are closed.