Los usuarios de MobileMe podrán conservar sus 20 GB de almacenamiento cuando migren a iCloud

Todo parece indicar que aquellos usuarios que tengan una cuenta activa de MobileMe actualmente, podrán conservar los 20GB de almacenamiento que Apple incluía en el servicio, una vez que sea obligatorio el cambio a iCloud. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si estos 20 GB de almacenamiento podrán seguirse utilizando gratuitamente después del 30 de Junio del 2012. La limitación de Apple a 5GB en el servicio iCloud, siempre ha sido una preocupación para muchos de los usuarios que utilizan MobileMe al día de hoy.

Esto quiere decir que, los usuarios de MobileMe tendrán 25 GB de espacio de almacenamiento gratuitamente por tiempo indefinido. Es un hecho que Apple terminará por cambiar esto a mediano plazo pero desafortunadamente no se sabe ni cuando, ni como lo hará. Lo mejor que la compañía podría hacer, es ofrecer ese espacio de almacenamiento adicional a un precio especial a aquellos clientes que su cuenta provenga del “extinto” MobileMe a partir de Junio del 2012; invitándolos a adquirir ese espacio a precio normal a partir del 2013.

Por lo pronto, 25 GB de almacenamiento es bastante espacio para que estos usuarios no se preocupen por falta de espacio o por pagar una cuota extra hasta nuevo aviso. Ya veremos como Apple soluciona este pequeño inconveniente.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
Apple debería facilitar la migración del contenido de los iPhone 3G a los iPhone 3G S