Mac OS X 10.5.7 mejorará el desempeño y compatibilidad del Bluetooth

mac_os_x_leopard_disco_app_pet1

Tal y como lo informamos la semana pasada, creíamos que se acercaba el final del desarrollo de la nueva versión del Mac OSX 10.5.7 y que, más temprano que tarde, veríamos su lanzamiento. Pero Apple ayer nos sorprendió con otra beta que incluye algunas cosas nuevas.

Entre esas cosas, Apple ha incluído algunas mejoras en el desempeño y compatibilidad Bluetooth, debido a que, un número importante de propietarios del Mac mini, se han quejado de problemas intermitentes con las conexiones Bluetooth de dicho ordenador.

Problemas con el Bluetooth, de los que no se salvan otros ordenadores Mac. Otro de los problemas que se corrige, tiene que ver con cuestiones del sistema de archivos personales compartidos y los volúmenes AFP, que no son reconocidos apropiadamente como parte de Time Machine.

A final de cuentas, con ésta nueva beta, se corrigieron en total 24 áreas del sistema que presentaban problemas. Sin embargo, se cree que el Mac OS X 10.5.7, será liberado muy pronto. El único problema grave que sigue sin resolverse, es la incompatibilidad de la beta del Safari 4.

Vía | AppleInsider