Mac OS X Lion podría estar disponible la próxima semana

Mac OS X Lion podría estar disponible la próxima semana 3

Según la más reciente información filtrada por algunos de los empleados que trabajan en las tiendas físicas de Apple, es probable que el Mac OS X Lion esté disponible la próxima semana. O al menos eso es lo que creen, ya que han recibido instrucciones expresas directamente desde Cupertino para que se tomen medidas específicas concernientes al próximo lanzamiento del sistema operativo de la compañía. Estas medidas incluirían el aumento de RAM a algunos de los ordenadores que se encuentran en exhibición para que el desempeño del ordenador sea más fluido. La fecha límite para hacer esto, serí el 10 de Julio, es decir, el próximo Domingo.

Este aumento en la RAM obedecería a que estos ordenadores en exhibición probablemente serían actualizados a Lion durante los próximos días. Otro de los rumores, sugiere que Apple podría invitar a algunos clientes a sus tiendas para que éstos puedan descargar Lion desde la propia tienda y en caso necesario, recibir asistencia técnica. Adicionalmente, se dice que muchos empleados han recibido notificaciones donde se les pide, estén preparados para trabajar hasta muy tarde próximamente. Esto sucede siempre que Apple lanza algún producto nuevo, ya sea hardware o Software.

Con respecto a la renovación de cierta parte de la gama de portátiles de Apple, se ha filtrado información que sugiere que las nuevas MacBook Air serán presentadas pocos días después de el lanzamiento oficial de Lion. En pocas palabras, podríamos ver nuevas portátiles a partir de la semana del 18 de Julio. Merece la pena recordar que es muy probable que Apple haya decidido “congelar” el lanzamiento de nuevos ordenadores precisamente para no quitarle el protagonismo que merece la nueva versión del Mac OS X.

También te puede interesar:
Nueva beta de Mac OS X Snow Leopard

Vía | AppleInsider