Magic Trackpad: Apple lanza el primer trackpad Multi-Touch para Macs no portátiles

Magic Trackpad: Apple lanza el primer trackpad Multi-Touch para Macs no portátiles 5

Apple acaba de lanzar el Magic Trackpad, un periférico que dota a los Mac de sobremesa de las características, gestos y funciones que hasta el momento estaba limitadas a los portátiles de la marca.

Al ser un elemento accesorio a los Mac, la compañía ha aprovechado la ventaja de poder fabricarlo con un tamaño acorde con los aparatos a los que va vinculado, tanto ordenadores como teclados, pero sin perder la línea de diseño de ambos productos. El resultado, es el mayor trackpad que Apple ha creado nunca, superando incluso la de los últimos modelos de MacBook Pro en un 80%, ampliados hace relativamente poco. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va una muestra para que os hagáis una idea…

Magic Trackpad: Apple lanza el primer trackpad Multi-Touch para Macs no portátiles 6

Por lo demás, poca cosa, pero todo al estilo de Apple en los últimos tiempos. Tiene la superfície táctil de cristal y está esculpido en aluminio para que estéticamente sea un complemento del teclado Apple Wireless Keyboard. Se conecta vía Bluetooth, y se alimenta con dos dos pilas AA. El precio de poder usar el Mac de sobremesa como si de un portátil se tratase, es de 69€.

Ir arriba