Magic Trackpad: Apple lanza el primer trackpad Multi-Touch para Macs no portátiles

Apple acaba de lanzar el Magic Trackpad, un periférico que dota a los Mac de sobremesa de las características, gestos y funciones que hasta el momento estaba limitadas a los portátiles de la marca.

Al ser un elemento accesorio a los Mac, la compañía ha aprovechado la ventaja de poder fabricarlo con un tamaño acorde con los aparatos a los que va vinculado, tanto ordenadores como teclados, pero sin perder la línea de diseño de ambos productos. El resultado, es el mayor trackpad que Apple ha creado nunca, superando incluso la de los últimos modelos de MacBook Pro en un 80%, ampliados hace relativamente poco. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va una muestra para que os hagáis una idea…

Por lo demás, poca cosa, pero todo al estilo de Apple en los últimos tiempos. Tiene la superfície táctil de cristal y está esculpido en aluminio para que estéticamente sea un complemento del teclado Apple Wireless Keyboard. Se conecta vía Bluetooth, y se alimenta con dos dos pilas AA. El precio de poder usar el Mac de sobremesa como si de un portátil se tratase, es de 69€.

También te puede interesar:
Novedades del iOS 9, el nuevo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod touch

2 Comentarios

  1. Vamos a ver,tanto el multituch de los portatiles, como el jodio raton, como me imagino esta nueva marcianada, necesitan ser pianista para utilizarlos con un minimo de eficiencia.
    Si ademas, como nos ocurre a muchos tarrillas, el pulso y la precision de nuestros dedos deja mucho que desear, pues eso, que no hay cristo que salga de un uso mas que tradicional.
    Yo al menos soy incapaz de usar ninguna de las maravillosas funciones de gestos que segun Trabajillos son el futuro con estos dispositivos marcianos.
    En fin, una nueva marcianada de trabajillos que sigue alejandose de las necesidades de los usuarios normales para “enseñarnos” por sus santos cojones a usar el “futuro” de la informatica… segun jobs y sus mundos de yupi.

    Para cuando un ordenador de sobremesa ampliable entre el iamc y el pro, que lo llevamos poidiendo los profesionales independientes pobres mas de 5 años.
    Y para cuando un Mactable y no un TPV tactil que solo sirve para comprar contenidos de apple estore.
    Por ejemplo.

    Por favor, que alguien le de un vozca a Jobs a ver si se retira.

Comments are closed.