Mark Papermaster no podrá trabajar en Apple, de momento

Apple VS IBM

Hace poco os anunciábamos que la persona que podría sustituir a Tony Fadell como jefe de la división de iPod dentro de Apple podría ser Mark Papermaster un ex-empleado de IBM que ocupaba el puesto de vicepresidente de desarrollo de tecnologías de microprocesadores.

Papermaster tenía un contrato que le impedía trabajar en una empresa de la competencia al menos hasta que pasará un año de su abandono de IBM para evitar fugas de información sobre el modelo de negocio y tecnologías.

Pasándose esto por alto Mark aceptó el puesto en Apple. IBM no ha tardado en interponer una denuncia contra su persona y un juez le ha prohibido realizar sus labores dentro de Apple, al menos hasta que termine el juicio.

No sabemos como acabará este culebrón pero seguro que se alargará bastante, ya que los juicios entre dos gigantes se sabe cuando empiezan, pero nunca cuando acaban.

Vía | Yahoo

1 Comentario

  1. […] recibiendo noticias del caso Papermaster vs IBM. Aunque en un principio el juez había obligado a Apple a no tener a Papermaster entre sus filas, ahora ese mismo juzgado ha obligado a IBM a pagarle 3 millones de dólares a Papermaster en […]

Comments are closed.