Mas rumores de iPhones desbloqueados

Primero fue en Italia, y ahora es Bélgica. La gente de alstel.be han informado que un iPhone liberado y 3G, estará disponible entre Mayo y Junio de este mismo año y disponible para poder utilizarse con todos los operadores de Bélgica.

A causa de las denuncias por monopolio en Alemania, Apple podría estar ofreciendo pronto iPhones desbloquedos para cualquier tarjeta SIM. Lo que parece claro es que Apple necesita entrar en el mercado europeo con fuerza, y los movimientos erráticos que está efectuando en cada implantación por país no ayudan a que su producto ofrezca una imagen homogenea.

Si quiere hacer la guerra a Sony-Ericssonn y Nokia tendrá que luchar en sus mismas condiciones y entrar en la oferta global, y esta prescinde de las ataduras de los operadores.

Esperemos que para cuando llegue a España haya aprendido la lección y dispongamos de iPhones para poder usarlos con cualquier operador, en un mercado libre y al mejor postor u oferta.

iphone_apple_011.jpg

Vía | MacRumors

2 Comentarios

  1. Pues si realmente sería lo mejor poder comprar el iPhone libre y no tener que atarse como dicen los rumores con Movistar, la verdad si lo ofreciera Orange no me importaría hacer otro contrato nuevo y perder el número pero a Movistar? No gracias, lo que como el precio del iPhone sea como en Francia no se que es mejor, un iPhone por lo menos asequible pero atado o un iPhone libre que no todo el mundo podría comprarse, Saludos

  2. Pues yo cada día que pasa no se si hice bien en esperar porque al final no se si compraré un iPhone españolo u otro. Cada día tengo mas dudas.

    Espero que cuando lleguen sea para bien.

    Saludos ;)

Comments are closed.