Más rumores sobre un posible nuevo iPhone en junio

iphone_3g_22

Este nuevo rumor se dispara desde los Emiratos Árabes Unidos, donde la operadora Emirates Telecommunications-Etisalat será la que llevará el iPhone en dicho mercado, tanto el producto en sí como sus servicios. Por lo visto esta misma operadora se hará cargo del nuevo iPhone que será lanzado en junio. La forma de servir la información ha sido la de anunciar que la operadora lanzará el producto y los servicios tanto como para el modelo actual, como para el nuevo modelo que se lanzará en primavera.

El dato al respecto del supuesto nuevo iPhone puede haber sido una elocubración sin base del propio autor de la noticia, que simplemente esta sea información no pública y que se le haya escapado, o que tenga una fuente fiable dentro de la operadora que le haya asegurado que se han llevado al gato al agua. Recordemos que durante bastante tiempo, en España todas las operadoras se habían hecho con el iPhone 3G; o eso decían todos los directivos de las respectivas, fuentes fiables y demás canales extraoficiales y/o equivocados y/o haciendo gala del quiero y no puedo.

Si Apple sigue su modus operandi en cuanto al iPhone, las fechas cuadran, y se podría presentar un nuevo terminal antes del verano. Y de hecho, como suele ocurrir ante las oleadas de rumores alrededor de Apple, hay quien ya tiene interesantes conceptos que reflejan su visión de como debería ser el nuevo terminal.

Vía | Appleinsider

1 Comentario

Comments are closed.