MediaSnap, descarga vídeos de Youtube desde tu Mac

mediasnap

 Sí te gusta guardar los vídeos con los que tanto disfrutas en Youtube en tu ordenador o te gusaría poder llevarlos siempre en tu iPhone o iPod esta aplicación seguro que te gusta.

MediaSnap nos permite precisamente esto, descargar vídeos de Youtube y convertirlos al formato .mov. Para hacer esto es suficiente con hacer una búsqueda desde el programa y nos mostrará un listado de vídeos igual que si lo hiciéramos desde el mismo portal. Una vez que tengamos este listado tenemos dos opciones, descargarlo directamente o visualizarlo primero directamente en Youtube.

También podremos descargar los vídeos suministrando al programa la URL del mismo desde el menú File.

Una vez descargado el vídeo la siguiente pestaña nos permite escoger que queremos hacer. Nos da dos posibles acciones, transformar el vídeo a mov o quedarnos solo con el audio que lo extraerá en formato mp3.  Tanto en una opción como en la otra el software nos colocará el archivo transcurridos unos segundos en nuestro escritorio.

La calidad de las conversiones es bastante buena y el tiempo que tarda en hacerlas es muy rápido. Además este software es totalmente gratuito y Open Source.

Descargar | MediaSnap