Microsoft discrimina a los usuarios de .Mac

microsoft_main_window.gif

No es nuevo el hecho de los problemas que pone Microsoft a los usuarios de cuentas .Mac para conectarse a su servicio de mensajería MSN Messenger. Ya en el pasado llegó a pedir a los usuarios que trataban de registrar su cuenta con direcciones @mac.com a que cambiaran de dirección de correo para activar la cuenta Live Messenger.

Pues bien, ahora parece que ha puesto nuevas pegas a todo aquel que no use el servicio Hotmail para activar sus cuentas o simplemente usarlas.

Aparentemente, Microsoft ha realizado algunos cambios en la manera en que las contraseñas operan con dominios externos, y esto está provocando problemas a todos los usuarios no-hotmail, y en concreto a los de cuentas .Mac. Lo que está pasando es que los usuarios de cuentas .Mac pueden conectarse al Messenger, y utilizar el Messenger del modo habitual, sin embargo solo funciona si ellos comienzan las conversaciones. Si un contacto trata de iniciar un chat con nosotros obtendrá un mensaje de error.

Hay un hilo tratando este asunto en el sitio de soporte de Apple. Además, hay usuarios que han recibido respuesta a este problema por parte de Microsoft, solo que le ofrecen este tipo de soluciones:

CAUSA PROBLABLE
• El ordenador no está conectado a Internet.
Hay Spyware en el ordenador que evita que se entreguen los mensajes.

¡Para morirse!. Asumen, lógicamente, que utilizas Windows.

Vía | Macenstein

Ir arriba