Millones de iPhone vendidos en el cuarto trimestre de 2011

Estamos por acabar el trimestre, y hay que ir cerrando cuentas, incluso en Apple. Así, las cifras estimadas de ventas empiezan a ver la luz, y como podía haberse esperado la salida del iPhone 4s, y las rebajas en los anteriores terminales han hecho que los de Apple se hayan puesto las botas. Y aunque por ahora las cifras no son oficiales, empresas del sector tecnológico ya ponen sus cifras estimadas de ventas de iPhone en el período octubre-diciembre.

Los más optimistas le dan a Apple un total de más de 30 millones de terminales vendidos en todo el mundo, lo cual no sería de extrañar, vista la buena acogida con la que se tomó al iPhone 4s en muchos países, aún a pesar d eno haber incorporado los grandes cambios que se esperaban. A ello, hay que sumar las bajadas de precios de los anteriores móviles, así como el Black Friday y el Cyber monday que siempre hacen mejores de llevar las ventas.

Y aunque por ahora Apple no se ha pronunciado, lo cierto es que ningún analista le da a Cupertino menos de 28 millones de unidades vendidas en el último cuarto del año, aunque se trata de todos los iPhone en el mercado disponibles aún, es decir, desde el iPhone 3G hasta el iPhone 4.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Se estima que Apple ha perdido cerca de $450 millones de Dólares gracias a la piratería