Movistar recorta 6 meses a la permanencia del iPhone

movistar_iphone_tarifas_09

Cuando uno comprueba en pleno fin de semana que no puede acceder a las tarifas y planes de datos del iPhone en España en la web de Movistar, teniendo en cuenta que han estado inamovibles durante muchos meses, no hay otra que pensar que algo están cambiando, y efectivamente así ha sido.

Las paginas de precios y tarifas de datos y voz de Movistar muestran que la operadora ha recortado 6 meses la permanencia mínima del terminal en España, pasando de los 2 años  a los 18 meses. Llamémosle actualización después de que la moda esté ya de capacaída, llamémosle puesta al día ante la crisis, llamémosle agotemos el stock actual a toda prisa porque un nuevo modelo podría salir en breve, pero el caso es que con la contratación más extendida del país, a un nuevo usuario el recorte de la permanencia le supone un ahorro de 240€, algo que en los tiempos que corren, no es precisamente moco de pavo.

4 Comentarios

  1. Esto ya lleva semanas asi… no es nada nuevo, creia que habia habido otro recorte y pasaba a tener 12 meses de permanencia…

  2. ¿Alguien sabe (tal vez el autor de la noticia) si estas modificaciones serán con caracter retroactivo? Lo digo, porque yo me lo compré hará un par de meses y me parecería vergonzoso que por esa pequeña diferencia de tiempo, yo tuvier que estar 6 meses más que el que se lo compre hoy. Un saludo.

  3. Hola Kaze;

    Bueno teóricamente no tienen carácter retroactivo la cosa; mi contrato es de 2 años y se quedará en 2 años, y el tuyo imagino que será exactamente igual, porque así se aceptó y se firmó en su momento; pero en fin, que por probar que no quede ;)

Comments are closed.