Nuevas fundas de Griffin para iPods

Griffin ha lanzado al mercado una nueva gama de fundas para los nuevos iPods. La primera se llama iClear y está fabricada en policarbonato. Es una funda dura, transparente y que se adapta perfectamente a los iPods Nano 4G, Touch de segunda generación y Classic de 120GB. Esta funda protege el reproductor de factores externos como los golpes o los arañazos sin modificar el aspecto externo del reproductor.

iClear

Además es posible adaptarle el Aerosport, un brazalete creado especialmente para los que practican deporte con su reproductor y que permiten fijar el iPod al brazo y evitar que se nos caiga cuando estamos practicando nuestro deporte favorito.

Por último Griffin ha presentado la funda FlexGrip, una funda fabricada en silicona, que protegerá nuestro Nano o Touch de factores externos como arañazos o lluvia. Esta funda se vende en packs que contienen dos fundas: una roja y otra negra.

FlexGrip

Ambas fundas tienen un precio de 19.99 euros, aunque si adquirimos el Aerosport el precio de la funda dura subirará hasta 29.99 euros.

Vía | Gizmótika