Nuevo iPhone: se revelan los detalles de sus dimensiones

Volvemos a hablar del nuevo teléfono de Apple, porque después de que Samsung haya presentado a su Samsung Galaxy SIII ahora todos los rumores caen sobre el nuevo iPhone, el cual veremos, si todos los rumores se cumplen será para el próximo verano. Y aunque son muchos los que se lo han imaginado, todavía no sabemos como será el real que Apple nos tiene preparados, aunque cada día estamos más cerca de salir de dudas.

Así es como nos hemos hecho con el último rumor acerca del iPhone 5, o nuevo iPhone, porque todavía no se ha confirmado como se llamará. En realidad se trata de un análisis detallado de cuales serán las posibles dimensiones del terminal inteligente de Apple.

Nuevo iPhone: se revelan los detalles de sus dimensiones 3

Para empezar, la pantalla sería bastante más grande, llegado a alcanzar las 4 pulgadas y situándose muy cerca al nuevo de la competencia, al Galaxy SIII. Pero hay más, porque el nuevo iPhone, con respecto a su predecesor es más alto, aunque es lógico porque su pantalla es mayor, y aunque no se ha desvelado su grosor, probablemente gane algunos mm.

Por otro lado, hay más cambios en cuanto a los conectores, por lo que pueden ver en la imagen. Y a medida que los días pasan, de seguro que sabemos más detalles del nuevo terminal que todos esperamos, el cual ya está tardando en mostrarse ¿no les parece?

Más info | Mashable

También te puede interesar:
iPhone 3.0: localiza tu terminal perdido con "Encontrar mi iPhone"