¿Nuevos productos en camino?

TabletMac

Ben Reitzes, un analista de Barclays, comenta que es posible que pronto haya movimientos dentro de Apple y se presenten nuevos productos.

Entre las previsiones de Ben encontramos un producto para compatir con los actuales netbooks de otras marcas. Aunque como Apple no hace las cosas como los demás se espera un producto que no sea exactamente un netbook. El nuevo producto incluiría una pantalla táctil multitouch y estaría disponible a un precio que rondaría los 600 dólares, algo más que los de la competencía, pero que seguro los usuarios de la marca estaremos encantados de pagar. ¿Volvemos al rumor del tabletMac?

Además de esto Reitzes comenta que podrían presentar una gama baja del iPhone, un móvil más destinado al público general y que no necesite un smartphone como teléfono. Estaría destinado principalmente a los servicios multimedia y nos podriamos olvidar de la AppStore aunque, en mi opinión personal, esto me parece poco probable. ¿Para qué queremos un iPhone al que no le podemos instalar aplicaciones? Si recortarán algo más las funciones por defecto del iPhone volveremos a los inicios de la telefonia móvil, aunque eso sí, con pantalla táctil.

Vía | The Apple Blog

1 Comentario

Comments are closed.