Nuevos rumores apuntan a que la Tablet de Apple será presentada el 19 de Enero del 2010

apple_tablet

Los más recientes rumores a éste respecto, apuntan a que tendrá un precio aproximado de $800 Dólares y que será presentada el 19 de Enero del próximo año. Pero si hacemos caso a los recientes informes que indican que el mercado de ordenadores Mac cada vez se está haciendo más pequeño gracias a la crisis económica mundial, éstos rumores salen sobrando.

Ahora la fuente del rumor, ha bautizado a ésta tablet como iPad y asegura que tendrá una pantalla de 10.7″ Pulgadas, que correrá el iPhone Software y que su estética será como un iPhone 3G con la parte posterior curva. También se ha dicho que habrá 2 versiones, una con conexión 3G y otra sin ella. La pantalla tendríauna resolución de 480 x 320 pixeles.

Así mismo, ésta “fuente fidedigna” ha dicho que la intención del iPad, no es competir con las netbook que actualmente se encuentran en el mercado, sino que sería un reproductor multimedia con conexiones “light“. “Estará diseñada para expandir el concepto del iPhone y del iPod touch a un nivel superior. Un reemplazo para los libros y las revistas que tendrá las habilidades de reproducir archivos multimedia, juegos, conexión a Internet, tal y como ahora lo tienen el iPod touch y el iPhone“.

La fuente también afirma que Apple está esperando a que Jobs de su visto bueno. Se espera que el iPad tenga un 80% de posibilidades de éxito. Así mismo, las malas lenguas dicen que la máquina mercadológica de Apple comenzará a trabajar desde antes del 19 de Enero para preparar a los consumidores para la presentación y que dicho artefacto, estaría disponible al público hasta el verano del 2010.

Vía | iLounge

1 Comentario

Comments are closed.