Patente de Apple desvela un ratón con pantalla multi-touch

Como siempre, de una patente a un producto final -y comercialmente viable- hay un trecho muy largo. Pero no deja de ser curiosa esta patente de Apple que desvela un ratón con una pantalla multi-touch. No hay nada extraño en algo como esto; se trata literalmente, de incorporar una pantalla multi-touch en un ratón, y dotar de la misma de funciones táctiles, al más puro estilo de los iPhone, entre otros aparatos. No os dejéis engañar por las imagenes de ejemplo, ya que las posibilidades son muchas, como podéis imaginar.

A pesar de que salta a la vista que lo multi-touch está de moda, no puedo dejar de darle vueltas al hecho de cómo se usaría una pantalla que siempre estaría tapada por la palma de la mano, sin contar con el hecho de que la propia palma podría activar funciones en momentos no deseados. A menos claro, que tuviera una respuesta táctil muy afinada.

Personalmente creo que, al margen del largo camino que le queda al Magic Mouse hasta que sea popularmente adaptado, esta patente me demuestra que la intención de Apple sigue siendo enterrar definitivamente al concepto de ratón tal y como lo conocemos. Y esta patente es otra prueba, como lo es lo que hace meses que vaticinamos.

También te puede interesar:
Rumor: El Mac OS X 10.6.3 podría ser liberado 'en unas cuantas horas'

1 Comentario

  1. Bueno tal vez la pantalla no estaria ala altura de la palma.tal vez tengan en manos un rediseño de la forma de el raton que no ha cambiadob de forma .digamos que la pantalla la pondrian donde estan lo botones de enfrente

Comments are closed.