Postbox – ¿El futuro de Mail.app?

Postbox, una aplicación presentada en el TechCrunch 50 apunta a todo o casi lo que debería ser la aplicación Mail incluida en Mac OS X.

Postbox, que no deja de ser una aplicación de correo electrónico, organiza tus correos por temáticas, de modo que si recibes un email relacionado con el asunto en el que estás inmerso, o tu último proyecto, será lo primero que te muestre, dejando el resto en el fondo, para que no te molesten de momento, aunque avisándote de que existen.

Además, cataloga toda la información y medios incluidos en tus emails, permitiéndote visualizarlos como entes separados, con entidad propia. Pero lo que lo hará realmente distinto, lo que mas me atrae de Postbox es que te va a permitir interactuar con la Web pues dispone de un sistema de contenidos relacionados que te mostrará información relativa o interesante que vas a poder usar en tus mensajes, pero no solo eso. También te permitirá decidir si tu mensaje lo envías a un receptor de correo o si, por el contrario, prefieres socializarlo en las redes sociales donde tengas un perfil activo, y todo sin salir de tu cliente de correo electrónico.

postbox-convo.png

Sitio oficial | Postbox

Vía | Techcrunch