Promoción de los nuevos Nano en MySpace

Apple ha llegado con un acuerdo con el popular sitio myspace para promocionar sus nuevos iPod Nano en la que es la mayor red social de la red.
De momento se han creado sitios para el nano verde, rosa y azul. En sus páginas se puede obtener el anuncio de televisión, una colección de imágenes, un salvapantallas, fondos de escritorio, una skin para nuestro perfil de myspace y una lista con música para escuchar. También se les puede añadir a la lista de amigos y cada uno de ellos cuenta ya con más de 7000 contactos que le han añadido.

Parece ser que de momento Apple no ha creado páginas para las versiones negra y plateada, al parecer los nombres ya estaban ocupados, ni para el reciente nano rojo. Por supuesto cada una de las páginas cuenta con un enlace que nos llevará directamente a la tienda online de Apple.

Via ilounge

1 Comentario

  1. Mi post era para comentar una oferta que tiene apple a traves de universia de la web
    http://www.apple.com/es/go/universia

    Yo me compre el año pasado un apple con la oferta es solo para estudiantes mayores de 18 años y profesores, ademas este año te regalan 130 euros para un ipod. Yo el año pasado lo pude pagar en diez meses sin interes la oferta es muy bien y los apple son unas máquinas muy buenas.

Comments are closed.