RebootToHDD ¡Cambia de particiones de forma sencilla!

Cuando instalamos más de un sistema operativo en nuestra Mac es importante poder gestionar correctamente las particiones del disco duro que cada sistema requiere. RebootToHDD es una aplicación sencilla creada para ayudarte a alternar entre las distintas particiones sin complicaciones.

Es muy habitual que haya usuarios que instalan Windows en Boot Camp o los que deciden probar las nuevas versiones de OS X y la instalan en particiones diferentes para seguir teniendo el sistema habitual y no complicar el uso cotidiano. Para no tener que lidiar con el proceso engorroso de cambiar de partición con la herramienta por defecto de Cupertino, RebootToHDD te ayuda a facilitar el cambio con un solo clic.

reboottohdd

Cambios de partición en un paso

Al instalar RebootToHDD podemos cambiar de disco de manera sencilla o elegir partición al iniciar la Mac. La idea no solamente es buena, sino que se lleva a cabo mediante un procedimiento no intrusivo. En la barra de menú tendremos el acceso a las opciones de RebootToHDD en todo momento, solamente tenemos que desplegar el menú y elegir la partición que deseamos usar y el programa se encarga del resto.

Otra ventaja de este programa es la inclusión de teclas de acceso rápido para reiniciar aún más rápido el ordenador de acuerdo a la partición o sistema operativo que queramos correr. Cada partición recibe una tecla de acceso y siguiendo la regla: Comand + Shift + primera letra del nombre de partición, tendremos acceso al sistema que está instalado en dicha partición.

También te puede interesar:
Splinter Cell: Conviction llegará al iPhone el 27 de Mayo

La aplicación no sólo es gratuita sino que es compatible con el nuevo OS X Yosemite así que ya podemos instalar y probar la última beta del nuevo OS X sin problemas a la hora de elegir entre una partición y otra. ¿Listo para probar lo mejor de múltiples sistemas operativos en tu Mac?

Ir arriba