Recordatorio: Apple restablecerá los datos de los servidores de iCloud el próximo Jueves 22 de Septiembre

Si eres desarrollador registrado de Apple, seguramente sabrás que el día de ayer Apple ha publicado en su web para desarrolladores un anuncio advirtiendo que el próximo 22 de Septiembre, los servidores de iCloud serán restablecidos en su totalidad. ¿Esto que quiere decir? Sencillamente, que la compañía borrará la información que los servidores contengan hasta ese momento para prepararse para el lanzamiento de la versión Gold Master del servicio. Es decir, el respaldo y restablecimiento de datos no estará disponible desde las 09:00 Horas hasta las 17:00 Horas de ese día (horario de San Francisco, California). También advierten que si el usuario intenta restablecer o respaldar información durante ese horario, el sistema simplemente no se los permitirá.

También es prudente mencionar que por esta razón, los respaldos realizados con anterioridad al 22 de Septiembre ya no estarán disponibles. Es por eso que, después de ese día, los dispositivos con iOS que estén conectados actualmente a iCloud comenzarán ha realizar un respaldo completo de información. Apple hace especial énfasis en que los desarrolladores registrados han tenido acceso temprano al servicio a manera de prueba durante estas últimas semanas y que el servicio se lanzará oficialmente durante el Otoño a la par que el iOS 5 (para deslindarse de pérdidas de información y futuras demandas).

A continuación te dejamos una traducción del mensaje que Apple envió a sus desarrolladores:

“El Jueves 22 de Septiembre, los datos de los servidores de iCloud serán restablecidos. Respaldar o restablecer información de iCloud no será posible desde las 9 AM a las 5 PM (Tiempo del Pacífico). Si intentas restablecer o respaldar información durante ese período, recibirás un mensajes que te indicará que el respaldo o el restablecimiento no se han podido llevar a cabo. Después de este restablecimiento, no podrás restablecer información previa al 22 de Septiembre. Un respaldo completo comenzará a realizarse una vez que tu dispositivo se conecte automáticamente a iCloud”.

Vía | Apple Developer Center

También te puede interesar:
Apple comienza a aceptar unidades usadas del iPhone 4 para reciclaje y paga por ellos $200 Dólares

2 Comentarios

Comments are closed.