Reto a los hackers de los MacBooks

John Gruber escritor de Daring Fireball, un blog muy conocido por hablar de diseño y Apple ha retado a los hackers que hicieron un hijack a una MacBook con Airport a hijackear una MacBook nuevecita. Los términos del reto son muy simples:

Se encontraran en un Apple Store donde Gruber comprara un MacBook. Se ira a traves de la configuración inicial, se pondra el AirPort si no esta ya puesto por default y se creara un archivo en el desktop. Si los hackers pueden borrar este archivo se quedan con la MacBook (sin pagar nada). Si logran hacer un crash en la computadora lo llamaran un “empate”, Gruber se queda con la computadora y los hackers no pagan nada. Si por el contrario no logran eliminar este archivo, los hackers deberán pagar el costo de la MacBook y Gruber se la quedara.

Para probar el acontecimiento, sera grabado en video. Este reto sigue abierto para los hackers David Maynor y Jon Ellch hasta el 8 de Septiembre. Lo aceptaran? Como dice Gruber, es una apuesta que no aceptaran a menos que la puedan ganar…

También te puede interesar:
Juegos gratis iOS, 3 aventuras sorprendentes

2 Comentarios

  1. Deberías cuidar la ortografía, no se si es culpa de eso, o que hay muy pocas actualizaciones, que habéis empezado los más flojos de momento.

  2. Me entero… lo tenian callaito, me hubieran dicho y les hago bulla por el podcast de wedoit4you.

    Simon, Kakei, y Jordi, suerte con Appleismo.com

Comments are closed.