Rumor – Apple lanzará 2 modelos del “iPhone”

Se piensa que Apple planea introducir dos modelos del iPhone en la Macworld Expo de enero, no sólo uno, como se venía pensando hasta ahora sino que ahora introducirá dos modelos del esperadísimo teléfono móvil de la compañía de Cupertino.

Según estos rumores, el gadget incluirá conexión inalámbrica, será un teléfono liberado (es decir, que será compatible con todas las compañías telefónicas), se podrá enviar y recibir llamadas, faxes, correo electrónico y cualquier otro tipo de dato digital.
Además también vendrá con capacidades para reproducir MP3 y demás formatos digitales como ya se tenía pensado desde un principio.

Los analistas estiman que este lanzamiento hará que las acciones de Apple suban muchísimo, como ya se vio en la pasada keynote en la que al no sacar el teléfono comenzaron a bajar.
Esperemos que éste no sea un rumor más y al final podamos contar con el tan esperado “iPhone”, que no se llamará así dado que ese nombre ya está patentado por otra compañía.

4 Comentarios

  1. […] En Appleísmo publican un post acerca de un rumor sobre la presentación de 2 modelos diferentes del Iphone en la próxima Macworld Expo de enero. […]

  2. […] Parece ser que además de los futuros dos modelos de iPhone que saldrán al mercado, Apple también sacará una nueva pantalla de 50″ y casi se confirma que serán en la MacWorld Expo de enero, en la que habrá keynote de Steve Jobs. La información nos llega de un empleado de Apple que dice que la pantalla de 50″ saldrá conjuntamente con el iTV. No lo pongo en duda porque sería el complemento perfecto para el nuevo media center que sacará la compañía de Cupertino. Además confirmaría los rumores de que Apple sacaría una pantalla panorámica. Seguiremos a la espera para ver qué sale de todo esto. Fuente | Appleísimo _uacct = “UA-497485-1”; urchinTracker(); […]

Comments are closed.