Rumor: El Palm Pre sincronizará nativamente con iTunes

palmpre4

De acuerdo con un reporte que ha sido publicado en CNN Money, el que se cree será el principal rival del iPhone, el Palm Pre, será capaz de sincronizar archivos de música y vídeo de manera nativa con iTunes, sin necesidad de instalar ningún de software de terceros. Al parecer la única restricción será que, aquel contenido que esté protegido con DRM, no podrá ser transferido al Pre.

Cabe recordar que cuando recién apareció iTunes, Apple permitía que otros reproductores multimedia sincronizaran con dicho software, ventaja que después de algún tiempo Apple retiró. Si éste rumor es cierto, el Palm Pre se convertiría en el primer dispositivo no autorizado por Apple de ser capaz de interactuar con iTunes.

Se cree que ésta integración se dará gracias a que mucha gente del equipo que ha estado trabajando sobre el Palm Pre, también prestó sus servicios en Cupertino, en especial Jon Rubinstein, quien fue uno de los diseñadores del iPod original. También se dice que la sincronización con iTunes será posible tanto en Mac como en PC.

Vía | iLounge