Rumor: Foxconn podría unirse a Pegatron para fabricar el iPhone CDMA

Foxconn y Pegatron, ambos socios comerciales de Apple, podrían fabricar el iPhone CDMA que supuestamente verá la luz durante los primeros meses del 2011. Al parecer, Apple envió ordenes a Foxconn para que comenzara a fabricar varios millones de unidades. Esta información ha sido dada conocer por Taiwan Economic News y asegura que Foxconn entregará varios millones de unidades del iPhone 4 CDMA a Apple durante los primeros días del próximo año.

Foxconn, para quien no lo sepa, es uno de los mayores proveedores de insumos y servicios de Apple y en cuanto a la producción del iPhone 4 CDMA, iría a partes iguales con Pegatron. De esta forma, Foxconn estaría fabricando cerca de 15 millones de unidades. La información dada a conocer, asegura que Apple decidió que Foxconn comenzara también la fabricación del terminal debido a que Pegatron por sí sólo, no podría satisfacer la demanda de Apple.

El hecho es, que los rumores que se han dado a conocer durante las últimas semanas con respecto al iPhone CDMA, cada vez son más constantes y su información más coherente. Esto hace pensar que, tal y como te lo hemos dicho con anterioridad, el rumor puede convertirse en una realidad que beneficiaría a muchos de los que desean un iPhone 4 y que simplemente no lo pueden obtener por el simple hecho de no querer cambiar de operadora. La mejor opción para todos, seguirá siendo que Qualcomm fabrique un radio Dual que permita utilizar tecnología GSM y CDMA en el mismo terminal.

Vía | Taiwan Economic News

También te puede interesar:
Trabajar en Apple? Y desarrollando el iPhone?