Rumor: Posible lanzamiento de un iPhone 3GS de 8GB

iphone_3g_app

Como bien comentan en la página de The Boy Genius Report; aunque la estrategia de Apple de subsidiar al ya viejo iPhone 3G en AT&T a $99 Dólares, en principio fue “buena idea“; pero para los usuarios a éstas alturas, se trata de un terminal bastante viejo: Tiene 1 año y un mes que fue lanzado.

Y es que, bien sabemos que el mercado de los móviles, especialmente de los Smartphones, se mueve a una velocidad vertiginosa. Además, bien sabemos que a Apple no le gusta mucho comercializar equipo que pueda llegar a ser considerado “fuera de moda” o viejo.

Pues al parecer Apple ha dado con la solución perfecta: Terminar lo más rápido posible con el inventario del iPhone 3G, para lanzar un iPhone 3GS con capacidad de 8GB de almacenamiento. ¿El precio? esos mismos $99 Dólares. Los expertos dicen que la combinación del hardware del 3GS junto con un precio bajo, se puede convertir en el éxito de la temporada y un revulsivo para los clientes indecisos.

Y todo ésto está basado en un documento que llegó a las manos de los chicos de The Boy Genius Report que, supuestamente indica que un terminal con dichas características llegará al operador canadiense Rogers.

Claro que todo ésto es una especulación, pero se cree que Apple podría aprovechar el lanzamiento de la próxima generación de los iPods, para aprovechar y lanzar “calladamente” éste nuevo iPhone “de bajo coste“, primero en Canadá y Estados Unidos, para luego, lanzarlo alrededor del mundo.

Vía | The Boy Genius Report

1 Comentario

Comments are closed.