Rumor: Verizon ya está preparando campaña publicitaria del iPhone HD

Pues si, conforme más cercana está la fecha en que da comienzo la WWDC10, evento en el que supuestamente Apple dará a conocer el nuevo iPhone y además el nuevo sistema operativo iPhone OS 4, lo rumores con respecto al iPhone son más constantes y más “impactantes“.

Ahora resulta que la empresa Landor Associates está trabajando en una campaña publicitaria donde el principal protagonista es el iPhone… Pero esta no es para AT&T, sino para Verizon. Ladnor es una empresa que ha trabajado con Verizon desde el 2007 y según gente que sabe del negocio de la publicidad, señalan que está trabajando más fuerte que nunca para esta supuesta campaña publicitaria.

Hay quien cree que que esta puede ser la pista definitiva para confirmar el término del acuerdo de exclusividad entre Apple y AT&T, el cual, por si no lo sabías, se confirmó que en principio sería por 5 años, es decir, terminaría hasta el 2012. Lo que si es seguro, es que al menos en Estados Unidos, demasiada gente se alegrará si esto resulta ser verdad.

Vía | CrunchGear

1 Comentario

Comments are closed.