Se desmienten rumores que apuntaban a que Jony Ive se mudaría al Reino Unido

Se desmienten rumores que apuntaban a que Jony Ive se mudaría al Reino Unido 3

No hace mucho tiempo se dijo que uno de los principales personajes de Apple deseaba regresar a radicar a su lugar de origen. Se trata de Jonathan Ive, quien funge como Vice-Presidente de Diseño Industrial en la compañía. El rumor apuntaba a que Ive tenía serias intenciones de regresar al Reino Unido a vivir, después de pasar mucho tiempo en los Estados Unidos. Una de las principales razones para este cambio, supuestamente era que estaba obsesionado por brindarle a sus hijos una mejor educación que la que ellos reciben del otro lado del charco.

Pues bien, un diario británico acaba de desmentir la información basándose en la respuesta a una pregunta formulada a uno de los ex-compañeros de Ive en Apple: “No estoy seguro si el quiere regresar. Durante mis últimas conversaciones me dijo que tenía planeado vender su propiedad en el Reino Unido“, se trata de una propiedad cuyo valor asciende a más de $4 millones de Dólares. Es bueno saber que uno de los principales ejecutivos de Apple no tiene intenciones de dejar la compañía, ya que muchos de los actuales diseños de Apple, provienen del ingenio de Jonathan Ive.

Independientemente todo, el artículo del cual proviene esta información es bastante extenso y trata muchos de los aspectos de la vida de Ive y dicho sea de paso, merece mucho la pena leer.

Vía | Daily Mail

También te puede interesar:
Apple quiere que sus trabajadores sigan el código de conducta