Se espera que Steve Jobs aparezca en la Keynote de hoy

Aún y cuando Steve Jobs ya lleva un buen rato sin ser el CEO de Apple, estamos seguros de que todavía es una fuerte influencia en Cupertino. Es por eso que los expertos de la industria esperan que aparezca junto con Tim Cook en la Keynote que tendrá lugar dentro de unas horas, donde se espera que Apple presente el iPhone de quinta generación. Incluso, hay quien asegura que el hecho de Jobs no aparezca en escena, será una gran decepción para todos.

Cabe señalar que no hay indicios confiables que aseguren que Jobs estará en escena mañana en Cupertino y que esta información, más que otra cosa, externa el deseo de muchos expertos de que Jobs esté en el escenario con la intención de entregar la estafeta de la empresa a su mano derecha de muchos años. La gente que más especula sobre este asunto, son diversos analistas financieros de Wall Street, ya que aseguran que esto hará todavía más fuerte a Apple de cara a los inversores.

Sin embargo, no hay que dejar de tomar en cuenta que los continuos malestares físicos que ha presentado Steve Jobs durante los últimos meses, no lo dejaron desempeñar su trabajo como CEO de Apple y es por eso que prefirió dejarla en manos de Tim Cook, quien conoce la compañía como la palma de su mano. Aunque obviamente, el hecho de que Jobs apareciera, al menos entre los asistentes a la Keynote se transformaría en una gran alegría para los fanáticos de la marca y un empujón positivo a Apple en el entorno financiero.

También te puede interesar:
Magic Trackpad: Apple lanza el primer trackpad Multi-Touch para Macs no portátiles

En fin, todo parece indicar que la estrella de la noche, junto con el nuevo iPhone será Tim Cook quien tendrá en sus manos la presentación del poducto estrella de la compañía. No dudamos de que lo haga perfectamente bien, pero sin duda sería una gran ayuda para él, el simple hecho de que Jobs esté presente. De hecho, sería la mejor manera de refrendar la confianza que Jobs ha depositado en Cook y más todavía si se hace frente una gran audiencia, como la que se espera, asista a las oficinas de Apple.

Vía | AppleInsider