Siri suma famosos que salen en sus anuncios con Martin Scorsese

Parece que cuando Apple le pilla el gusto a algo no hay quien la pare. Y la verdad es que en este caso así ha sido. Hablamos de los anuncios se Siri, una buena serie que ha sido protagonizada por famosos de casi todas las índoles y que ahora pone el broche final, al menos por el momento, con uno de los grandes del cine: Martin Scorsese.

Para los que anden mal de memoria les recuerdo que ya van varios spots en los que hemos visto a los grandes entendiéndose con el iPhone 4s, el último terminal por el momento de la compañía y el cuál incluye como no a Siri. Han sido Zooey Deschanel, Samuel L. Jackson y John Malkovic, y ahora también Martin Scorsese en la última entrega de lo que ya se ha convertido en una nueva saga de la publicidad de Apple y su asistente de voz, Siri

http://youtu.be/Ncv7VLkAAvA

Supongo que no les ha dicho nada más que el hecho de que se vuelve a apostar por un actor y que Siri sigue siendo el protagonista indiscutible de esta película, pero sin duda, lo que queda claro es que mientras no lancen a su nuevo iPhone y a iOS 6, nos tenemos que conformar con lo viejo, reinventado.

También te puede interesar:
Se espera el desembarco de Apple Pay en España para 2016