Spotify ha sido autorizada por Apple sólo faltan algunos detalles para que aparezca en la AppStore

spotify-iphone-app

Apple ha confirmado que la aplicación de Spotify ha sido autorizada para aparecer en la AppStore en cuanto ciertos detalles se corrijan. “El estatus actual de la aplicación es de aprobada y esperamos añadirla al catálogo de más de 65,000 aplicaciones muy pronto. Hemos estado en constante comunicación y trabajando con el desarrollador y ya hemos notificado que Spotify estará en la AppStore muy pronto“.

La aplicación fue remitida para revisión hace poco menos de 1 mes, y muchos usuarios desean que dicha aplicación aparezca en la AppStore; mucho se ha especulado que Apple tenía ciertos problemas con la aplicación, debido a que significaba que se convertiría en competencia directa de iTunes, lo cual, al parecer, no es el caso, ya que hay bastante aplicaciones que hacen streaming de música en la AppStore.

Ahora, sólo resta que aquellos que quieren tener Spotify en su terminal, se dediquen a revisar la iTunes App Store de manera regular para descargarla en cuanto se encuentre disponible. Ahora bien, sólo resta esperar para ver si ésto es cierto, ya que no se han revelado más detalles al respecto. Sólo esperamos que la fuente que afirma ésto, tenga razón.

Vía | Pocket-Lint

2 Comentarios

Comments are closed.