Steve Jobs asiste a la ceremonia de los Oscars

En principio, se creía que se trataba de un montaje pero pocos minutos después se confirmó, Steve Jobs es la persona que aparece en la foto que acompaña estas líneas. Obviamente los rumores no se dejaron esperar. Que si era el momento perfecto para anunciar el iPad o si su presencia se debía a que alguna de las películas de Disney estaba nominada a ganar algún Oscar.

Sucedieron ambas cosas, el iPad se anunció por primera vez en TV en Estados Unidos y Up ganó un Oscar como mejor película animada. Y por si no lo encuentras, es el individuo que se encuentra a la derecha de la mujer vestida de blanco. Hay quien dice que sólo acudió a los Oscars por la conexión que tiene con Pixar y Disney (Jobs es el mayor accionista individual de Disney) y la nominación de Up. Probablemente sea asi.

Lo que si es una novedad, es que Steve Jobs haya cambiado su peculiar vestimenta por un elegante esmoquin, pero definitivamente la ocasión lo merecía. Si con la primera imagen no te convences, entonces tienes una segunda donde Jobs aparece bastante más cerca.

Vía | CNet