Steve Jobs muere. Se va un gran visionario

Parece que Steve Jobs solo pudo aguantar hasta este último evento de Apple. De hecho, no sabemos si lo pudo seguir, pero lo que queda claro es que tras la Let´s Talk iPhone, Steve Jobs parece haber visto cumplido su sueño de dejar Apple en buenas manos, en las del nuevo CEO Tim Cook.

0823_steve_jobs_tweet

La noticia la reporta CBS y un montón de sitios online de los EE.UU que aseguran que la enfermedad ha podido con las fuerzas de Steve Jobs y se ha llevado, tras una larga lucha, al gran visionario de Apple. Así, Steve Jobs habría muerto esta madrugada.

Sin duda, la decisión de abandonar la compañía había sido más que necesaria, y ahora lo entendemos, tras las imágenes shok que nos habían dejado a aquel Jobs tan delgado y con una cara que mostraba la dureza de la enfermedad.

Desde Appleismo, pronto sacaremos un pequeño homenaje a todo lo que el visionario Jobs hizo en Apple y todo lo que hizo por los tantos millones de usuarios que seguimos a la compañía. Solo decir que lo echaremos de menos, y que de seguro el mundo no verá uno como él en mucho tiempo. Hasta siempre Jobs.

Más info | TMZ

También te puede interesar:
El Ayuntamiento de Cupertino también rindió tributo a Steve Jobs

2 Comentarios

  1. Fue un hombre que no pertenecía a esta época, un visionario, su imaginación no conoció limites, llevo la tecnología a un nivel que solo él pudo pensar, logro levantar una empresa de las cenizas. Gracias Steve por pensar diferente y cambiar al mundo de la tecnología… Una ves mas…

Comments are closed.