Steve Jobs se resiste a incorporar la reproducción de vídeo en formato Blu-Ray a sus ordenadores

Steve Jobs se resiste a incorporar la reproducción de vídeo en formato Blu-Ray a sus ordenadores 3

Un ingenuo consumidor y fanático de Mac, se ha atrevido a enviarle a Steve Jobs un correo electrónico preguntando si en algún momento los ordenadores de la marca incorporarán el formato Blu-Ray en su modo de reproducción de vídeo. Al parecer, Jobs le ha contestado y aunque no ha negado la posibilidad de hacerlo en un futuro, tampoco dio muchas esperanzas de que así sea.

En esta ocasión echó mano de YouTube para dar soporte a su respuesta. Y es que según Jobs, el hecho de que el servicio de vídeos en línea y su reciente actualización que permite subir y reproducir vídeos en alta definición, es más que suficiente como para dejar de lado al formato Blu-Ray fuera de sus ordenadores.

La verdadera razón por la cual Steve Jobs se resiste a incorporar la capacidad de reproducción de vídeo en formato Blu-Ray en sus ordenadores, es desconocida y creo que lo seguirá siendo por siempre. Por otro lado, por más que Jobs quiera convencer a sus fanáticos que YouTube es un digno sustituto del Blu-Ray, creo que en esta ocasión está total y absolutamente equivocado.

Sus dotes de gran mercadólogo, no siempre le darán la razón, así como tampoco harán que todos le creamos que está en lo correcto.

Vía | 9to5Mac

Ir arriba