Stock nulo de portátiles en Apple

Según Hard Mac, no queda stock de MacBook y MackBook Pro en algunas tiendas físicas, en faq-mac dicen que es sólo en francia. Pero a pesar de eso es una gran noticia porque indica que podría haber nuevos MacBook Pro y la sorpresa sería que también hubiese unos nuevos MacBook.

Por otro lado, en la Apple Store pone que serán enviados en 24h. En cambio, en las “tiendas físicas” dicen que tardarán unas 4 semanas en tener los pedidos. Actualmente hay continuos retrasos en el envío de los MacBook Pro y se están recibiendo contados modelos de los MacBook blancos de 2GHz, los demás varían entre 24H y 3 días.

Parece que ya empieza a haber indicios reales de la esperada renovación de los portátiles de Apple.

Vía | Hard Mac

2 Comentarios

  1. eso que yo sepa y sin hacer especulaciones estrañas, es indicativo de que la demanda ha superado a la oferta prevista, amen de que en la applestore si pudieran pondrian que en un par de horas te llega a casa, la realidad es que tarda casi igual que para las demás tiendas (ahora mismo).

  2. […] Ahora tenemos que analizar la situación. Puede ser que se renueven tanto los MacBooks como los MacBooks Pro, pero yo no lo veo así. Opino que los MacBooks Pro sí se renovarán debido a que dentro de unos meses hará un año desde que aparecieron los primeros MacBooks Pro y ya es hora de que haya una renovación, como ya pasó con los iMacs y los Mac Mini. Además tenemos otro dato a favor y es que no hay stock de MacBooks Pro en los puntos de venta al detalle. […]

Comments are closed.