Super Monkey Ball 2 ya está disponible en la AppStore

Super Monkey Ball en su primera versión, fue de los pioneros en la AppStore. Además causó sensación, porque fue también de las primeras aplicaciones que sacó ventaja del acelerómetro. Como era de esperarse, durante un buen tiempo fue de las aplicaciones más descargadas de la tienda.

Es un hecho que los desarrolladores ya se habían tardado en liberar una versión más actulizada de su popular juego. Se tardaron casi 2 años y medio en poner disponible para el público Super Monkey Ball 2. Esta nueva versión, ofrece nuevos niveles de juego, cuenta con capacidades multi-jugador (Vía Wi-Fi), se mejoraron las gráficas, además de hacer cambios significativos en los controles (disminuyeron la sensibilidad de los mismos).

En cuanto a los controles, al parecer, Sega ha hecho caso y no los hizo tan sensibles como sucedió con la primera versión. Quienes han tenido oportunidad de jugarlo, afirman que es más sencillo de manipular. Aunque esto no quiere decir que será fácil jugar, tendrás que acostumbrarte a los nuevos controles y ser capaz de frustarte durante las primeras partidas del juego.

El juego cuenta con 115 niveles, el contenido es mucho y muy variado. La diferencia con la versión anterior, es que, en esta ocasión incluye mini-juegos que harán que la diversión dure bastante más. Uno de los mini-juegos incluídos, es el conocido como Monkey Bowling. Aunque  Sega promete que Monkey Golf y Monkey Target, serán incluídos en una actualización posterior que será gratuita.

La aplicación está disponible en la AppStore y tiene un precio de $10 Dólares.

Vía | TouchArcade