Surgen más problemas con el iPad después de haber actualizado al iOS 4.2.1

Surgen más problemas con el iPad después de haber actualizado al iOS 4.2.1 3

La verdad, no se que es lo que está sucediendo con el iPad y el iOS 4.2.1, pero lo que sí es una realidad, es que esta actualización le está dando más dolores de cabeza que satisfacciones a Apple. Y es que, ahora resulta que algunos usuarios se comienzan a quejar de que, a partir de que actualizaron su dispositivo a la última versión del iOS, el desempeño de su conexión a Internet se ha vuelto demasiado lento. Y lo peor, no sólo afecta a los modelos Wi-Fi, sino que también a aquellos que cuentan conectividad 3G y Wi-Fi.

En principio, mucha gente podría culpar al enrutador que se tiene en la oficina o en casa, pero resulta ser que infinidad de marcas y modelos de los enrutadores que se han probado presentan el problema (incluido el Airport de Apple). Lo que sencillamente significa que los enrutadores no son los que fallan, sino que es el propio iPad. Como siempre sucede, algunos usuarios han buscado soluciones y algunos las han encontrado que apagando y encendiéndolos el problema desaparece y otros sencillamente lo hicieron restableciendo los parámetros de su enrutador.

En esta ocasión es muy aventurado adivinar que tan grave es el problema, pero seguramente Apple ya estará al tanto del mismo y esperemos lo corrija a la brevedad para que no suceda lo mismo que en su momento, sucedió con las alarmas recurrentes del iOS después de la entrada en vigor del «Horario de Invierno«. Si deseas obtener más información sobre éste problema, podrás consultar los mensajes publicados en el foro de soporte de Apple al respecto.

Vía | iLounge

Ir arriba