Televisores JVC LCD con dock integrado para iPod

Actualmente se esta celebrando en Las Vegas la CES 2008, la exposición comercial de tecnología de consumo más grande del mundo. En Gizmotika, blog vecino de tecnología y gadgets, estamos comentando los nuevos “cacharros” que saldrán al mercado y que se caracterizan por su innovación, entre ellos gadgets para productos Apple.

A raiz de esto, hemos visto que la empresa JVC ha lanzado un nuevo modelo de televisión donde integran un dock para alojar un iPod. De esta manera, podremos reproducir imágenes, videos y música que esté dentro del dispositivo, controlándolo mediante un mando a distancia.

La verdad es que puede ser algo interesante y muy cómodo poder ver el contenido del iPod en pantalla grande, aunque hay que tener en cuenta que normalmente los videos que tenemos dentro del iPod no disponen de una gran resolución.

Vía: Gizmotika

4 Comentarios

  1. Sólo indicar al autor que aunque normalmente los vídeos que llevamos en el iPod son de poca resolución un iPod puede reproducir hasta 640×480 pixeles, teniendo en cuenta que el formato DVD es MPEG-2 con una resolución de 720 x 480 pixeles (para NTSC) y 720 x 576 (para PAL), nos indica que se ve a una muy buena calidad a pantalla completa.
    Y para los que no tengan la tele (o que sea muy cara) también decir que existe un cable jack con terminación tres terminaciones rca’s (rojo-blanco audio y amarillo vídeo) que permiten conectar el iPod a la tele y se ve muy muy bien.

  2. Hola Herrera!
    No me malinterpretes, solo me referia que si tenemos una televisión HD Ready (por ejemplo) y reproducimos un video del iPod a 720×480, nunca aprovecharemos al maximo la “potencia” de la televisión.
    En cuanto al resto del comentario: Perfecto. Gracias por la aportación!
    Asier.

  3. Tranquilo, no te malinterpreto, la verdad es que mientras lo escribía no me sonaba tan brusco, jeje, un saludo y gracias por este espacio.

  4. :D! Sin problema. Estoy encantado que participeis y que aporteis mas datos de los que yo puedo dar en algun momento. Ademas, esta claro que me puedo equivocar :)

    Un saludo!
    Asier.

Comments are closed.