Terra Battle el fénomeno free-to-play en iOS

Los amantes de los videojuegos más complejos, conocidos también como jugadores hardcore en oposición a los jugadores casuales, tienen una nueva forma de divertirse en iOS. Se llama Terra Battle y es uno de los fenómenos free-to-play más importantes de los últimos meses.

Fuente:  Siliconera
Fuente: Siliconera

El juego ha sido creado por el prestigioso estudio Mistwalker, perteneciente al gigante de los RPGs Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy, Chrono Trigger, Blue Dragon). A diferencia de otros juegos de gran éxito en iPhone, como Candy Crush Saga, la propuesta de Terra Battle está pensada para los amantes de los juegos de consolas. Hay que dedicarle tiempo y desarrollar estrategias para ganar las batallas y avanzar en este título.

Fantasía medieval en el tablero

El título se desarrolla con elementos de estrategia en tablero y RPG. Para ganar las batallas tendrás que lograr rodear a tus oponentes con tus personajes y utilizar sus poderes y habilidades especiales para quitarles la energía y evitar que las oleadas de monstruos te derroten.

El juego nos permite comprar nuevos personajes con monedas que ganamos en las batallas o compramos con dinero real. A diferencia de otros juegos free-to-play, el estilo de Terra Battle no es intrusivo, podemos avanzar sin gastar dinero pero lleva más tiempo. Depende de nuestro nivel de ansiedad el ritmo en el que avanzaremos en la historia.

Si te gustan los títulos de estética japonesa e intrincadas historias de fantasía medieval podrás disfrutar totalmente gratis de esta nueva apuesta de Hironobu Sakaguchi, el padre de Final Fantasy que aún alejado de Square Enix sigue ofreciendo títulos increíbles con una clara influencia de sus primeros juegos.

También te puede interesar:
Star Wars: The Force Unleashed llegará a Mac en el Otoño

Puedes descargar Terra Battle directamente desde la tienda App Store y disfrutarlo en cualquier dispositivo con iOS 6.0 en adelante. ¿Estás preparado para salvar al mundo de la invasión de los demonios mediante batallas en tablero?