The World Ends With You en iPhone

Si eres fanático de los videojuegos y te gusta llevar las mejores aventuras a tu móvil entonces no puedes dejar de descargar The World Ends With You, una aventura originalmente lanzada en Nintendo DS pero que Square Enix adaptó para poder disfrutar con todas sus bondades y algunas novedades específicas en tu smartphone iOS.

La aventura está protagonizada por un joven japonés llamado Neku que recibe un enigmático mensaje de texto en su móvil donde le advierten que solamente le quedan 7 días de vida. Para evitar su trágico destino tendrá que enfrentarse a unos monstruos tenebrosos llamados Reapers que se pueden identificar por el Ruido que ocasionan al caminar por las calles del barrio comercial más conocido de Japón: Shibuya.

world-04

The World Ends With You es, además de un juego de rol para iPhone, una crítica a la sociedad japonesa enmarcada en un título donde los personajes nos permiten apreciar diferentes aspectos de la vida en Japón. Desde los otakus más extremos hasta fanáticos de la tecnología y los acosadores de las jóvenes estudiantes de secundaria.

world-03

Las batallas en tiempo real nos permiten recibir ayuda de diferentes personajes que vamos conociendo a medida que recorremos las distintas zonas de Shibuya. Neku tiene múltiples habilidades de combate que podemos ir mejorando y además hay decenas de armaduras y objetos para equiparnos y tener más poder al enfrentarnos al enemigo.

La banda sonora es otro punto fuerte en The World Ends With You, un juego brillantemente adaptado para iPhone donde se nota el apartado visual tan trabajado y detallista de Square Enix, unido a una jugabilidad de lujo su versión para móviles es simplemente sorprendente.

También te puede interesar:
Palm recoge el guante de Apple y asegura que está preparada para defenderse
Ir arriba