Transmit 3.6.6 soluciona problemas de sincronización con .Mac

Transmit

Panic acaba de liberar una nueva actualización de Transmit, uno de los clientes FTP para Mac OS mas conocidos. Esta versión 3.6.6 soluciona problemas de sincronización con .Mac, debido a una incidencia con el servicio “TransmitSync” de la aplicación y algunas configuraciones en concreto.

Otro de los cambios en Transmit 3.6.6 es la posibilidad de utilizar el carácter “punto” a la hora de crear buckets en Amazon S3, característica que se elimino en la versión anterior.

Esta actualización es gratuita para todos los usuarios de Transmit y se puede descargar desde ya a través de la web de Panic.

Enlace: Transmit 3.6.6
Vía: TUAW

5 Comentarios

  1. En serio, seré un quisquilloso y todo lo que queráis, pero los blogs sobre apple deberían dejar de darle tanta cuerda a Transmit; que si nueva mini-revisión, que si no se qué, que si el mejor… Estáis “matando” una competencia en los clientes FTP que por calidad están ganando otros productos.

    Yo mismo, estaba probando el ForkLift 1.5 que es impresionante realmente, pero entonces, todo dios empieza a hablar de que nueva versión de Transmit y uno se dice… pues habrá que darle otro oportunidad. Lo instalo, me pongo a subir exactamente lo mismo (un directorio con 100 fotos) que con ForkLift y sólo consigo 14KB de subida menos y 8% de CPU más de consumo y un interfaz que no pega ni con cola con Leopard.

    ForkLift no entraría en la competencia porque le faltan funciones propias de un cliente FTP. Le falta la sincronización de directorios, aunque ofrece una “merge” directorios muy inteligente y sencillo para cuando sólo quieres que suba ficheros nuevos de un directorio.. pero bueno, es cierto que no es un cliente FTP y Transmit, además de ser muchísimo más lento y pesado, tiene ventajas.

    ¿Pero qué ventajas tiene respecto Yummy FTP como cliente FTP? Que ya soporta WebDAV y S3, pero para gestión SFTP y FTP, no tiene ni la mitad de velocidad y funcionalidades.

    Y me dirás, pues mira, tú te respondes, contra otros dos programas tiene algo favorable; sí, pero eso no es lo que digo, sino que frente a dos programas que se pueden ajustar a las necesidades específicas de varios usuarios, estos, en vez de conocer nuevos productos que pueden ajustarse más a sus necesidades, sólo oyen de hablar de Transmit, que hace muchas cosas… pero malamente.

    Hablad de Transmit cuando salga una versión 4 con interfaz Leopard y que mejore velocidades y cargar de CPU, mientras, podrías aprovechar y comentar nuevos productos muy bien pensados como Flow, que es también muy impresionante lo rápido que aparenta ser (tiene realmente flow!) aunque le falta mucho por madurar, ExpandDrive, DiskOver… hay muchas otras aplicaciones.

    Y esto no es Cool OSX Apps ni AppMacs, pero no por ello pienso que se tenga que convertir en un club de Transmit-fanboys. Dad cancha, ¡que no todo es Transmit y no creo que en el software valga coger buena fama y echarse a dormir! Porque Transmit está viviendo de su nombre

  2. Hola Iago!
    Gracias por el comentario! El otro dia lei un twitt tuyo sobre Forklit y al final no tuve tiempo de probarlo. La verdad es que tienes muchisima razón en lo que dices. No me refiero simplemente al echo de si una aplicación es mejor que otra o no…ya que eso al final es una mezcla entre necesidades y dinero que puedas invertir en ella, si no a que en ocasiones los blogs dan mas bombo a aplicaciones comerciales que ya son bien conocidas (mejores o peores) y dejan un poco a un lado las menos “habituales”.

    Voy a echarle un vistazo a forklit :)

  3. Tengo problemas al sincronizar mis tareas con .mac entre mis ordenadores. Se me han desaparecido tareas y mis dos computadoras marcan diferente número de tareas cada uno. El problema es que no encuentro en ningún lado como solucionar el problema y .mac no tiene un apartado para sincronización de tareas, estas se sincronizan al parecer con ical. Como puedo solucionar el problema?

Comments are closed.