Truphone para el iPod Touch ha sido actualizado a la versión 3

truphone3

La aplicación gratuita Truphone, que convierte al iPod Touch en un teléfono móvil por medio de conexiones Wi-Fi y VoIP, ha sido actualizada a la versión 3. Ha sido descrita como una “Actualización Mayor” por los propios desarrolladores.

Esta aplicación puede ser utilizada para llamar a usuarios de Skype o de Google Talk. Si Truphone se comunica con dichos usuarios, las “llamadas” son gratuitas, en cambio, las llamadas a teléfonos móviles o fijos, cuentan con tarifas preferenciales.

Entre las mejoras que incorpora ésta nueva versión se incluyen: Una mayor facilidad de uso, más rapidez, será más intuitivo y con mucho más simplicidad. La calidad de audio fue mejorada junto con una herramienta de mensajería, la cual unificará todas las comunidades de mensajería instantánea en una sola aplicación.

La empresa desarolladora ha lanzado ésta actualización, luego de que el Truphone 3.0 para iPhone fue lanzado en Abril pasado. Cabe recordar que para utilizar Truphone 3.0 para el iPod Touch, deberás de contar con auriculares con micrófono incluido.

Vía | MacWorld