Tu iPhone te espía

Según el hacker Jonathan Zdziarski el iPhone está constantemente haciendo capturas de lo que haces en su interfaz. Lo que comenta es que cuando pulsas el botón de Home, la aplicación realiza una pequeña animación y, bien, en ese proceso, por cuestiones estéticas, el iPhone lo que ha hecho en realidad es una captura de esa pantalla para mostrarte ese efecto.

Por supuesto – y menos mal – estas capturas se borran automáticamente, pero el bueno de Jonathan nos recuerda que en cualquier dispositivo se pueden recuperar datos mediante procesos de magnéticos, algo que se utiliza habitualmente por parte de la policía científica.

Todo esto se ha revelado en el webcast de O’Reilly.

1764301851_d1666de363.jpg

Vía | iPhoneWorld.ca

1 Comentario

  1. No me creo nada. Una cosa es recuperar datos de un disco duro y otra muy diferente es recuperarlos de una pastilla de memoria de estado solido. En este último caso el restaurado magnético no tiene tal utilidad ya que las ssd o flash no son magnéticas.
    Otra cosa es que se puedan seguir recuperando datos borrados que no hayan sido pisados en la flash como ya se ha visto en los iphone 1.xx y demás gadgets.

Comments are closed.